Quienes somos

Somos tribu

Con Apego nació hace más de 10 años como un grupo de apoyo en Facebook que poco a poco fue creciendo como una tribu infinita que traspasa fronteras. Estamos en España con un pie en Argentina, México, Colombia y todo el mundo latino.

Nuestro objetivo principal es cuidarnos para cuidar, para dar lo mejor hacia nosotras, nuestros hijos y familia. 

Hemos cambiado con los años, hemos mejorado muchas cosas pero también hemos aprendido. 

Acompañamos a nuestros hijos en su crecimiento, alguno de ellos ya ahora adolescentes en etapas diferentes a las que nos encontramos en el nacimiento de este espacio, pero no menos importante.

Revista Con Apego

revista con apego 4

La Revista Con Apego fue y es un sueño que nos permitió tener la editorial PANINI de España. Llegar a transformarnos en algo físico fue una experiencia increíble. 

Hemos intentado continuar con la versión digital pero de momento no hemos conseguido mantenerla online por falta de tiempo y dinero. ¡Volveremos pronto eso sí! 

Quiénes somos

Cecilia Martín, Diseñadora, SEO, Community manager de conApego. Sin ella, nada funciona. Editora, diseñadora gráfica y web, experta en marketing digital BonaIdeaStudio.com

Carolina Solla, Programadora & Experta en Montessori y Matemáticas aplicada a la infancia.  (www.tiempoparajugar.com)

Carla Pacheco Richi, Nutricionista. Consejos sobre alimentación durante el embarazo, posparto, lactancia e infancia. 

Silvia Ortiz Collazos. Asesora de lactancia. Asesoría en Pañales de tela y eco-menstruación. Sexualidad.(www.diloconelcuerpo.com)

Somos madres felices de serlo que practicamos una maternidad de las que te cambian la vida. Profesionales apasionadas con nuestro trabajo que no hemos esperado a que el mundo del trabajo compatibilice con nuestra vida familiar; trabajamos en nuestro hogar y marcamos nuestro ritmo diario (incluido el del trabajo) con el sonido de la familia (al menos, todas las veces que podemos).

Somos mujeres, y entendemos la vida como algo a compartir entre nosotras, ayudándonos.

Somos tribu, unimos fuerzas y cariño aquí, con pasión, con mucho trabajo, ¡conApego, claro!