Fular mochila Close Baby carrier
Oferta especial: modelo marrón chocolate con un 15% de descuento hasta agotar existencias.
Mochila de 100% algodón orgánico suave y ligeramente elástico para mayor comodidad, versatil como un fular y práctica como una mochila tradicional.
Su revolucionario sistema – permite la cercanía con el bebé existiendo un verdadero contacto de piel con piel.
La mochila se acopla al bebé – independientemente de su edad (hasta 15kilos), no hay elementos rígidos, la mochila se acopla al bebé y no al contrario.
Segura para tu bebé – recoge correctamente la cabeza, , espina dorsal y caderas del bebé, haciéndola cómoda a la vez que segura.
5 Posiciones – incluyendo una posición para lactancia, las posiciones de la mochila varían conforme las necesidades del bebé van cambiando dando así un uso más prolongado a la mochila.
Muy fácil de usar – solo tienes que colocarla por encima de la cabeza como si se tratase de una camiseta, sin cierres a presión ni nudos; 3 pasos y ya está listo. Utiliza un sencillo mecanismo de anillas que se ajustan conforme el bebé va creciendo, acopla a todos los adultos, sus tirantes son anchos distribuyendo así mejor el peso del bebé. Lleva incluido un reductor para más comodidad y seguridad.
Te ofrece libertad, mientras tú das confort y seguridad a tu bebé.
Fácil de lavar – se puede lavar en la lavadora también se puede meter en la secadora
Natural – 100% algodón orgánico, los colores son -tex Standard 100 por lo que no son dañinos para la piel del bebé. El material que arropa y sujeta al bebé es suave, de fibras naturales que respiran en verano y calientan en invierno.
Instrucciones sencillas – en español + dvd, diseñadas de forma muy gráfica para facilitar su seguimiento, el tamaño es ideal para llevar en el bolso
– se puede usar desde los 2,2 kilos hasta los 14,5 kilos
Precio: 77,50 €
Fular Portabebé práctico y cómodo para el bebé y los papás.
¿Conoces los beneficios que aporta al bebé llevarlo en un fular portabebé cerca de ti?
El foulard y mochila portabebé facilita la cercanía del bebé a la madre, favoreciendo el desarrollo psicomotriz del bebé, una estimulación auditiva más adecuada, así como mayor estimulación visual, olfativa y táctil.
Beneficios adicionales:
Regula la temperatura del bebé, favorece su ritmo cardíaco, reduce el estrés, fortalece el contacto íntimo entre la madre y su hijo, a la vez que favorece la lactancia materna y puedes amamantar de manera cómoda y discreta, teniendo libertad de mover ambas manos y te permite desplazarte con facilidad mientras transportas al bebé en contacto con su piel.
Nuevas mochilas fulares bordadas, edición limitada, colores primavera-verano 2010.
Precio: 82,90€
Arena. Lavanda. Melón.
