Chickli Gom: Rosita con una larga coleta azul y un lazo fucsia fuerte, le encanta la fresa y jugar con sus amigos mientras hace pompas.
Gomi Gom: Lila con un lazo rosa y un cabello azul intenso le enloquece el sabor a mora y las cosquillas que hace el rebobolizador.
Bombi Gom: Este es completamente azul intenso con un cabello rosa precioso y a diferencia del resto, no tiene un sabor favorito porque ¡todos son sus favoritos!
Estos muñecos están enfocados en el cuidado y la diversión, ya que los peques podrán jugar a cambiarlos y ¡hasta vacunarlos! Incluye una carta de vacunación y una ficha donde ponerle el nombre que más les guste.
Esta marca tiene como principal objetivo el fomentar los cuidados, los valores positivos, el respeto, la inclusión y la estimulación del tacto.
El juguete es resistente, aunque parece delicado, es un material excelente, suave al tacto, con buenos acabados y si bien hay piezas pequeñas (por eso no se recomienda para menores de tres años) estas piezas pueden ser extraídas y guardadas hasta que los peques en casa sean más mayores y jugar con la muñeca.
Viene en una especie de bola como las expendedoras de chicles que en el caso de mi hija la utiliza para que quede guardada por la noche (eso cuando no la hace dormir con alguna otra muñeca).
Sin duda un acierto, colorida, divertida y con mucho juego. ¡No dejes de participar del sorteo y adopta una en tu familia!
Si tienes dudas, quieres emprender o no sabes cómo mejorar tu estrategia, escríbenos sin compromiso.