stokke

Sin duda Stokke® es una de esas marcas que nos enamoran con sus productos, tanto con sus tronas como con las sillas de paseo  o sus cunas tan bonitas y adaptables al crecimiento de nuestros hijos.

Cuando buscamos productos que sabemos que necesitaremos durante un tiempo prolongado, sabemos que pensar en marcas fiables y seguras, es la mejor decisión que podemos tomar. Stokke no destaca por ser una marca económica, pero sí por ser su calidad, sus diseños innovadores y por sus constantes mejoras.

stokkescoot

Este Otoño, Stokke renueva las características del elegante cochecito urbano Stokke® ScootTM mejorando su chasis gracias a un manillar de ángulo ajustable y grandes neumáticos de goma rellenos de espuma que permiten un manejo y maniobrabilidad sin igual. Tres posiciones de asiento (activo, reposo o dormido) con más ventilación y con una gran capota que hacen que Stokke® ScootTM sea todavía más cómodo para los paseos urbanos. Importante también es el espacio que tiene debajo para llevar todo lo que siempre tenemos que llevar al salir a la calle con nuestros bebés.

Ficha técnica

Precio: 599 €
Peso del chasis en kg/lbs: 9/ 19,8
Peso del asiento en kg/lbs: 3,8/ 8,4
Dimensiones del chasis con asiento en cm/in (largo x alto x ancho): 75*111*55/29,5*43,7*21,6
Dimensiones del chasis plegado con el asiento en cm/in (largo x alto x ancho): 72*32*55/28,3*12,6*21,6
Peso en kg para un uso apropiado del asiento: 15/33
Capacidad máxima de almacenamiento en kg: 2/4,4

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments