¡Participa de este sorteo!

Lee con atención los pasos…

Con la llegada del buen tiempo los juegos al aire libre se convierten en una alternativa divertida y saludable para que niños y niñas se diviertan fuera de casa. GAZILLION® lleva más de una década creando productos para hacer pompas de primera calidad y se ha convertido en una de las marcas de referencia de juguetes outdoor para padres y madres de todo el mundo. Con una amplia gama de juguetes y máquinas de pompas, la marca propiedad de Funrise llega a España para disfrutar de horas de diversión en familia o con amigos con la magia de Gazillion.

La solución especial para pompas de GAZILLION® ha sido formulada para crear pompas más resistentes, brillantes y coloridas, lo que permite que niños y niñas, a partir de 3 años, disfruten a lo grande creando un universo de pompas mágicas.  La gama de productos GAZILLION® incluye máquinas capaces de producir miles de pompas en poco tiempo, productos de mano y artilugios para crear pompas gigantes. ¡Y ahora dos productos pueden ser tuyos!

Máquina de pompas Tornado

La máquina de pompas más grande de GAZILLION® crea al instante el ambiente más especial en cualquier fiesta. Es ideal para sorprender a los invitados en cualquier tipo de evento; desde cumpleaños hasta bodas. Esta fuente de pompas es capaz de hacer 4.500 pompas por minuto con tan solo apretar un botón.

Ver vídeo

Huracán de pompas (Hurricane Blaster)

El verdadero poder de un huracán en la palma de la mano. Tan solo hay que llenar el depósito y presionar el botón para crear un precioso huracán de coloridas pompas y divertirse mucho, muchísimo!

Ver vídeo

Llega el calor y poco a poco los buenos días, temperaturas más cálidas y a todos, especialmente los más pequeños de casa, disfrutamos mucho de las actividades al aire libre.

Es por ello que Gazillion® nos hace un estupendo regalo: un sorteo de ¡2 generadores de burbujas súper potentes!

 

Para participar tenéis que cumplir los requisitos enumerados aquí abajo:

  1. Seguir la página de Facebook de Funrise (Darle al ME GUSTA)
  2. Seguir el Instagram de FunriseJuguetes @funrisejuguetes
  3. Seguir nuestra página de Facebook (Darle al ME GUSTA) y compartir con un comentario la foto del sorteo.
  4. Seguir nuestra cuenta en Instagram y dejar un comentario en la foto del sorteo etiquetando al menos a dos amigos
  5. 5. Seguir nuestra cuenta en Twitter y haciendo Like y RT a la imagen del sorteo.
  6. Por último, déjanos un comentario aquí y cuéntanos para quién seran los regalos!

El sorteo acaba el 15 de junio, días antes de acabar las clases para que lo podáis disfrutar en las vacaciones de verano.

Sigue a Gazillion en Facebook

Síguenos en Facebook

Puntos extras por seguir las cuentas de Instagram
Instagram: @funrisejuguetes
Instagram: @revistaconapego

Puntos extras por seguir las cuentas de Twitter Twitter.com/revistaconapego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments