Revista Con apego | Revista Mundo Gaturro llegó a España, ¡conoce a sus personajes!
1315
post-template-default,single,single-post,postid-1315,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Feb 10 2014

Revista Mundo Gaturro llegó a España, ¡conoce a sus personajes!

gaturro2

Todas aquellas que tenemos niños pequeños en edad escolar, o pre-escolar, sabemos que pasar por un quiosco de revistas con nuestros hijos puede ser sinónimo de abrir la cartera y seguir nuestro camino con alguna revista.

Nosotros esta mañana nos hemos venido del cole con una revista, aunque dos copias, llamada Mundo Gaturro de la Editorial PANINI. Llevamos unos días promocionándola en nuestra página de Facebook pero aún no la habíamos encontrado para leerla en casa.

Por lo pronto viene con una pelota antiestrés muy bonita y de buena calidad, considerando que por lo general las revistas traen cosas algo cutres, esta pelota nos ha encantado.

gaturro1

Gaturro es un cómic que viene de Argentina, la tierra de Mafalda y Maitena, donde es un éxito absoluto! Mirando en la web veo que tienen de merchandising de todo! Ya mi hija me pidió los peluches y mochila, ¿para cuando llegarán a España?!

En la revista encontraréis muchas actividades y pasatiempos muy divertidos y no demasiado fáciles ni obvios y podréis conocer los cómics porque viene con varias páginas con la historieta (muy divertida, por cierto).

Otro regalo, que nos registraremos y jugaremos, es lo que se llama PASAPORTE, es para poder entrar en MUNDOGATURRO.COM gratis durante 5 días. Una especie de web como Club Penguin solo que el mundo Gaturro es mucho más extenso y complejo.

Os animo a comprar la revista y a descubrir también a Gaturro y sus amigos! ¡En casa nos ha encantado la revista!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments

Share Post