Revista Con apego | Nuevos talleres gratuitos de Mamikoala.com
619
post-template-default,single,single-post,postid-619,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nuevos talleres gratuitos de Mamikoala.com

talleres mamikoala

Ya os he contado anteriormente sobre los prácticos talleres gratuitos que ofrecen desde mamikoala.com. Ahora os traigo los nuevos talleres programados para febrero y marzo, junto con algunas novedades.

Como siempre, los talleres destacan por la atención personalizada para atender las necesidades de cada participante, si tienes ya a tu bebé puedes ir con el y así aprender a portear con tu bebé. El ambiente es familiar, como todos los talleres, así que vuestros peques estarán a gusto. Los grupos son reducidos, con un máximo de cuatro personas, es por ello que es importante reservar con antelación.

Si aún estáis dudando entre que portabebés comprar, en los talleres estarán todos los productos de la tienda, así podéis probar cómodamente cada uno y ver cuál os sienta mejor a ti y a tu bebé.

En caso de querer un taller individual, puedes consultar, porque existe también esa opción.

Novedades

Aparte de los talleres básicos de porteo, tendréis talleres especiales recién nacidos, para fulares tejidos a la espalda o cadera, especial mei tai y especial bandolera. Como novedad, mamikoala.com, nos ofrece talleres donde podrás aprender todo sobre los pañales de tela y las copas menstruales.

Para informarte en detalle sobre cada curso y su coste, visita el blog de mamikoala.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments

Share Post