prenatal

Durante el embarazo y la lactancia, cada parte de tu cuerpo necesita cuidados y tratamientos específicos, y lo importante es utilizar productos sinparabenos, alergénicos y colorantes, níquel y dermatológicamente testados, con fórmulas ricas en principios activos naturales.

FutureMom es la nueva línea de cosmética de Prénatal para cuidar nuestro cuerpo durante el embarazo y la lactancia.

Cuerpo

  • Gel de baño y ducha elastizante y regenerador
    Aceite de ducha con textura cremosa, formulado con tensioactivos que permiten una higiene suave y adaptada para las pieles más sensibles.
  • Crema hidratante para después del baño
    Emulsión de textura suave y de fácil absorción, ideal para después del baño o la ducha para aportar la máxima hidratación a la piel.
  • Jabón íntimo
    Jabón íntimo delicado, formulado con tensioactivos suaves y respetuosos con la piel y las mucosas. Lava suavemente, respetando el pH fi siológico de las zonas íntimas.

Piernas

  • Gel para piernas cansadas
    Hidrogel fresco, ligero y de rápida absorción, indicado para combatir la hinchazón y la pesadez de las piernas. Gracias a la fórmula enriquecida con mentol, favorece la microcirculación y la eliminación del exceso de líquidos.
  • Crema venotónica
    Crema de acción tonifi cante y relajante, diseñada para estimular la circulación periférica de las piernas. El extracto de vid roja garantiza la acción vasoprotectora, disminuye la permeabilidad capilar y aumenta su resistencia.

Pecho

  • Hidrogel pecho
    Hidrogel de textura ligera y fresca especialmente formulado para el tratamiento de los pechos durante el embarazo y la lactancia. El extracto de grosella negra, rico en activos calmantes, ayuda a reforzar las defensas de la piel y a atenuar las sensaciones de pesadez y de hinchazón.
  • Lipogel reforzador para los pezones
    Lipogel de textura innovadora, especialmente adecuado para fortalecer la zona del pezón y prevenir la formación de grietas.

Vientre

  • Crema para las estrías
    Crema a base de emulsionantes vegetales, diseñada para prevenir y atenuar las estrías que se forman durante y después del embarazo.
  • Aceite de almendras dulces
    Aceite puro de almendras dulces enriquecido con vitamina E estabilizada, perfecto para nutrir y suavizar la piel.

Un producto para cada necesidad, con la garantía de Prénatal ¡y a precios estupendos!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments