LactApp, única StartUp española seleccionada por Apple para participar en su primer Campus para emprendedoras

La compañía catalana es una de las 11 empresas fundadas por mujeres de todo el mundo elegidas para participar en su Campus de Cupertino.

Apple ha inaugurado su ​Entrepreneur Camp​, un programa que ofrece acceso al conocimiento experto de Apple a través de sus Labs, con ingenieros y expertos en marketing y negocio.

La StartUp española, una app que ofrece información sobre lactancia y maternidad de manera personalizada, ha sido una de las once empresas de todo el mundo seleccionadas para participar en el primer Campus de Emprendedoras de Apple, un evento de dos semanas en su sede central de California que ayudará a empresas dirigidas por mujeres.

LactApp ​en solo dos años se ha convertido en la aplicación líder de lactancia materna en España, donde una de cada tres mujeres
que amamantan utiliza la app.

Para conseguir ser admitidas en el programa, las empresas debían tener al frente una fundadora y contar, al menos, con una mujer en el equipo de desarrollo de productos. Además, debían disponer de un prototipo o de una app ya en funcionamiento.

Durante dos semanas, Maria Berruezo (cofundadora), Enric Pallarès (CEO), Rocío Tovar (CTO) y Àlvar Hernández (Inteligencia Artificial), se han trasladado a la sede de Apple, en Cupertino, para trabajar codo a codo con los ingenieros y especialistas de Apple Park. El Entrepreneur Camp de Apple permite un acceso sin precedentes al conocimiento experto de la empresa, que tiene previsto implementar funcionalidades esenciales en la aplicación de LactApp durante las próximas dos semanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments