La tranquilidad de una canguro siempre disponible

te busco canguro

Hace unas semanas, durante las vacaciones de Navidad, un cliente importante necesitaba sí o sí que lo atendiera antes de finalizar las vacaciones. Todo lo estaba postergando para después del 8 de enero, que los peques de la casa estarían en el cole y yo tranquila con mis rutinas.

Coordino con una mamá del cole para que me cuide a la peque pero mi cliente a último momento me pasa la reunión para el siguiente día ¡genial! ¿y ahora qué hago?

Entonces recordé que hace un tiempito habíamos hablado con TeBuscoCanguro y tal vez podría resolverme esto con tanta urgencia.

Contacté directamente con Mireia Álvarez la directora del proyecto y le plantee mi situación y la urgencia. Hasta ahora tiraba de amigos, familia pero de un día para otro no iba a poder resolverlo.

Mireia enseguida me tranquilizó, me explicó cómo lo haríamos y que me aseguraba una canguro. Comencé a ver un poco de luz porque ya me estaba agobiando muchísimo.

Me contó los diferentes planes y packs que tienen, por si tuviera que habitualmente contratar sus servicios y cómo es el proceso de selección tanto para nosotros como para las canguros.

En mi caso, de momento, sería un servicio puntual de unas tres horas aproximadamente aunque ahora estoy segura que los contrataré más de una vez.

Mireia entonces me envió tres CV de tres canguros diferentes que por zona y disponibilidad podía ofrecerme. En todos los casos aparte de sus datos básicos y estudios había un resumen de su experiencia y hasta de sus puntos fuertes, si eran más de cuidar niños pequeños o mayores, etc.

Me pareció tan profesional y tan fácil que en minutos ya tenía todo contratado porque se hizo el pago a TeBuscoCanguro por la selección y al día siguiente tan solo tenía que esperar a mi canguro.

FASE 1 SUPERADA

Llegó entonces el día y unos minutos antes de lo programado la canguro estaba ya en casa. Yo había pedido que viniera al menos media hora antes que llegara mi cliente para que tanto ella como mi hija no tuviera que comenzar ese rato juntas sin siquiera haber interactuado las tres.

La canguro era muy dulce y simpática, con una energía muy tranquila y serena (¡bien! le haría falta de eso para quedarse con mi terremoto mientras yo estaba en el estudio).

El momento de juego inicial fue tan natural y ameno que pude terminar de arreglarme, preparar el estudio (trabajo en casa) sin que mi hija me echara en falta.

Luego llegó el cliente y la cosa no se le puso fácil a la canguro porque una cosa es ver a mamá por ahí dando vueltas y otra cosa es que no pueda abrir la puerta donde esta trabajando.

Si bien mayoritariamente escuchaba que jugaba y estaba tranquila, tuvo sus dos momentos de rabieta porque no podía entrar.

Me gustó mucho cómo gestionó esos momentos la canguro, no debe haber sido fácil, primer día, dos rabietas, con la madre de la peque sabiendo que estaba del otro lado de la puerta. Pero lo hizo perfecto.

No siempre tenemos la opción de tirar de familia o amigos y aunque siempre había sido reticente de dejar a mis hijos con una canguro que no conocía de nada, con TeBuscoCanguro fue fácil y seguro.

Tienen diferentes opciones, canguro regular, mensual, puntual y hasta servicio de profesores (de esto también voy a necesitar para mi hijo mayor y ya os contaré!). Los canguros también pueden ser seleccionados por idiomas que hablan (Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, entre otros) por si hiciera falta.

Un servicio recomendado completamente para todas las familias que necesitan una canguro de confianza para dejar lo más importante que tenemos bajo el mejor cuidado: nuestros hijos.

Post NO PATROCINADO. Experiencia 100% Personal Real.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments