soriagranuplex

Los productos de la gama Granuplex Kids están pensados y desarrollados específicamente para cuidar la salud de los más pequeños de la casa.

Se elaboran bajo los más exigentes criterios de calidad y seguridad y cubren las necesidades más comunes presentes en la etapa de desarrollo de bebes y niños.

La familia Granuplex la componen:

granuplexkids

DENTIKIDS granuplex 3 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en trastornos durante la dentición.

COLILAT granuplex 6 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en el cólico del lactante.

TOSIKIDS granuplex 20 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para calmar la tos.

ALIGAS granuplex 36 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en caso de dolor de tripa, indigestión, gases, acidez, reflujo y en ocasiones vómitos.

GRIPOSIN granuplex 37 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en gripe con escalofríos, fiebre, dolores musculares, dolor de garganta, tos y estornudos, secreción de nariz y ojos.

DREMAKIDS granuplex 39 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en falta de sueño e inquietud en el niño y en el bebé.

DEFENSOLIN granuplex 112 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para mejorar el sistema inmunológico de los más pequeños preparando su organismo para combatir los ataques de agentes externos dañinos.

MUCOMIN granuplex 114 Medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en rinitis, inflamación de la mucosa nasal, aguda o crónica, con gran eliminación de mucosidad transparente o blanca, de origen infeccioso o alérgico, “fiebre del heno”.

Granuplex Kids es una gama de medicamentos homeopáticos de los laboratorios Homeosor-Homeolab, la división farmacéutica de Soria Natural.

De venta exclusiva en farmacias.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments