Revista Con apego | Fular elástico Sleepy wrap
813
post-template-default,single,single-post,postid-813,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Jun 04 2010

Fular elástico Sleepy wrap


El fular elástico Sleepy wrap es un suave fular elástico muy adecuado desde el nacimiento.
El Sleepy wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pudiendo realizar un sencillo nudo de base y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular. Además este fular permite su uso tanto con bebés pequeños o bebés grandes en posición delante, a la cadera y a la espalda.

Podemos también llevar a los bebés prematuros en el Sleepy Wrap. El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del fémur, las caderas, y la columna vertebral, incluso en los niños más pequeños.  Con el suave tejido de Sleepy wrap nunca hay puntos de presión en el bebé.

El Sleepy wrap classic está elaborado con 95% de algodón y 5% Spandex. El Sleepy wrap orgánico está elaborado con algodón orgánico 95% y 5% Spandex. Es un tejido ecológico y extrasuave.

Algodón orgánico

 

Lo puedes encontrar en la tienda de Mamikoala.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments

Share Post