Revista Con apego | Fiesta en El Hogar ProVegan para toda la familia
1289
post-template-default,single,single-post,postid-1289,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Fiesta en El Hogar ProVegan para toda la familia

hogarpovegan

El próximo sábado, día 26,  El Hogar ProVegan ha organizado una fiesta dedicada a los pequeños de la casa, llena de divertidas actividades como cuenta cuentos o pinta caras.

También habrá tartas y pasteles, todo vegano, para que tanto pequeños como mayores pasen un rato muy divertido y disfruten de una deliciosa merienda. ¡Y todo por una buena causa!

En esta fiesta aprenderan una de las enseñanzas mas importantes q les dara la vida… Todos los animales humanos y no humanos tenemos los mismos derechos, todos queremos vivir en libertad con nuestras familias y disfrutar de los placeres que nos ofrece la vida, es por lo que os invitamos a que este sabado traigas a tus hijos, sobrinos… a la fiesta infantil, en ella aprenderan a tratar con respeto al resto de seres que los rodean.

Ellos, además de aprender a valorar su entorno se lo pasarán genial y disfrutarán muchísimo y estamos seguros de que os contagiaran de esa inocencia que solo los niños poseen. Anímate, pasaremos una tarde inolvidable!

La fiesta será partir de las 17h al Café del Sur de Madrid (situado en la calle Ramos Carrión, 13).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments

Share Post