Revista Con apego | “Comparte tu día” con Nuk
1299
post-template-default,single,single-post,postid-1299,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Nov 27 2013

“Comparte tu día” con Nuk

nuk

En el sector de la puericultura seguro que conocéis la empresa Nuk. Ahora nos propone participar en el concurso  “Comparte tu día”, gracias al cual podremos ganar una tablet Samsung Tab 3 tan solo con subir a su Facebook  una foto divertida de nuestros peques con uno de los productos de Nuk. ¡Una auténtica oportunidad!

Para acabar el 2013 Nuk presenta la nueva colección Freestyle, compuesta por  seis chupetes de silicona con unos dibujos futuristas preciosos para bebés modernos. Producto de la investigación, esta nueva generación de chupetes supone un gran avance en el desarrollo de productos infantiles. Sus nuevos orificios de respiración permite que haya menor superficie de contacto con el bebé, evitando así marcas, rozaduras o cualquier tipo de irritación. Nuk es sin duda una marca referencia en productos para los más peques de la casa donde nosotros, como padres, tenemos la tranquilidad de comprar productos innovadores y seguros.

Aquí tenéis el video del concurso “Comparte tu día”:

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments

Share Post