Un tema muy importante a la hora de portear es cómo podemos abrigarnos tanto bebé como nosotras, recurrimos a chaquetas amplias, mantitas, protectores pero aún así pasamos frío.

Desde hace unos días estamos probando el polar y la chaqueta de porteo de momawo y ¡no podemos estar más cómodas y abrigadas!

El Polar Momawo es un todo terreno, abrigado, comodisimo, un 4 en 1 porque sirve como polar, polar para portear por delante, en la espalda y embarazada. ¿Más situaciones cubiertas imposible? 

  

Se lava fácilmente al ser un tejido de buena calidad y no pierde la forma. 

La Chaqueta Momawo lila da un paso más en todo, porque aparte de ser un 4 en 1 puedes compras un insertable extra para portear estando embarazada, portear de a dos o porque simplemente has perdido el que venía con la chaqueta.

 
El abrigo 4 en 1 de Momawo está especialmente diseñado por y para mamás, para ser útil durante cualquier etapa de la mujer/madre.

Se trata de un abrigo diseñado y fabricado en europa, con materiales de gran calidad, muy práctico y funcional sin dejar de lado la estética y feminidad de la prenda.

Muy funcional, con capucha, insertable de embarazo y porteo, impermeable…

Usos del abrigo 4 en 1:

1- Abrigo normal: es precioso y de buena calidad, para uso habitual.

2- Abrigo embarazada: durante el embarazo, gracias al insertable incluido con el abrigo.  El insertable se acopla muy fácilmente al abrigo mediante cremallera. 

3- Como abrigo de porteo delante: cuando llevamos al bebé en portabebés ergonómicos delante (fular, mochila, bandolera, etc.) gracias al uso del insertable ¡podemos abrigarnos mamá y bebé a la vez!

4- Como abrigo de porteo a la espalda: cuando el bebé/niño es llevado en portabebés a la espalda (mochila, mei tai, fular, etc.) simplemente colocando el insertable a la espalda antes de su uso ya podemos ir juntos y abrigados donde sea! Es igual de sencillo que ir con el bebé delante.

Características del abrigo:

  • Abrigo ligero, cálido, e impermeable.
  • Incluye capucha que puede ser colocada o extraíble mediante cierres.
  • Incluye insertable de embarazo y porteo que se adapta al crecimiento de la barriga y al tamaño del bebé.
  • Cierres extra en el cuello y nuca para poder proteger esta zona durante el porteo.
  • Tejido interior de borreguillo Oko-test.
  • Tejido exterior de algodón Oko-test waterproof.
  • Fabricado en Europa.
  • Tallas: S M L XL XXL

¡Sin duda una gran y necesaria inversión! Ya os iré contando más, de momento nos vamos, bien abrigadas con la Chaqueta Momawo Lila, de paseo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments